25 mayo 2007

• Debuta Luis Miguel como empresario de zona hotelera

Foto de PAPARAZZIQUEEN del foro de Univisión.
El cantante Luis Miguel debutó como inversionista en la industria inmobiliaria, y firmó una alianza estratégica con el grupo GICSA para el desarrollo de “La Isla Acapulco”, una lujosa zona hotelera, de viviendas y un spa que, como lo indica su nombre, se ubicará dentro del aérea más exclusiva de Acapulco (Guerrero).
Víctor Barreiro, director del área presidencia de grupo GICSA, hizo oficial hoy, ante la prensa mexicana, la firma del ambicioso contrato con “El Sol”, y aunque se opuso a revelar el porcentaje de la inversión en la que participa Luis Miguel, aseguró que este proyecto fue muy bien recibido por el intérprete de Por debajo de la mesa apenas se lo presentaron hace unos cuantos meses.
Indicó que Luis Miguel ha colaborado directamente con la planeación del proyecto, así como con la parte conceptual de éste, pues de acuerdo con Barreiro “él (el cantante) ha recorrido el mundo, ha generado un estilo de vida único, y él colaboró con esas ideas a nuestro proyecto”.
“La Isla Acapulco” abrirá sus puertas al público en 2008, y contará con una elaborada promoción en México y el extranjero, en la que por supuesto Luis Miguel será la imagen.
Cabe señalar que el miércoles pasado “El Sol” estuvo en México para la firma del ambicioso contrato con GICSA.
Los representantes de esta casa constructora prefirieron guardarse los comentarios en torno al encuentro con el intérprete.
HispaLab
HispaLab