08 mayo 2007

• El cantante disfruta del sol antes de que comiencen sus presentaciones musicales


El cantante disfruta del sol antes de que comiencen sus presentaciones musicales

El cantante Luis Miguel se ha dedicado a tomar mucho el sol y a hacer ejercicio físico desde su llegada a la isla de Gran Canaria (archipiélago atlántico español), donde mañana ofrecerá su próximo concierto.
En el Hotel Salobre Golf, donde se ha instalado, el artista mexicano ha pedido un deshumidificador y una botella de oxígeno para su coche.
Luis Miguel llegó a la isla canaria la madrugada del domingo a bordo de un avión privado procedente de Elche (Alicante, este de España), informaron a fuentes próximas al cantante.
Desde el primer momento, el cantante ha querido aprovechar el buen clima que ofrece Canarias en pleno mes de mayo, tostándose bajo el sol y sumergiéndose en la piscina de las instalaciones en las que se hospeda, situadas en el sur de la isla, agregaron las fuentes.
Para su estancia, Luis Miguel ha pedido, aparte del deshumidificador en su habitación, una bicicleta estática y pesas para realizar ejercicio físico.
Además, ha solicitado que el carro que utilice durante su estancia cuente con una botella de oxígeno, sin que hasta ahora haya trascendido el motivo por el que ha realizado esta petición.
Luis Miguel, quien recientemente ha tenido un hijo fruto de su relación con la actriz Araceli Arámbula, ofrecerá mañana su único concierto en Canarias dentro de su gira Tour 2007, con la que celebra sus 25 años de carrera musical.
Para esta cita, que tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria a las diez de la noche, se han puesto a la venta 25 mil entradas, de las que 6 mil 800 aún están al alcance de sus seguidores.
Tras Gran Canaria, Luis Miguel se trasladará a Salamanca (centro de España) y Madrid, donde culminará su gira española para continuar en tierras americanas.

HispaLab
HispaLab