08 mayo 2007

• Largas colas se forman desde primeras horas de la tarde para el concierto de Luis Miguel

La gente se acumula a la entrada del Estadio de Gran Canaria para ver a Luis Miguel en el único concierto que ofrecerá en las islas. Sombrillas, casetas, esterillas y toallas se extendían durante la tarde delante del estadio para intentar estar lo más cerca posible del cantante mejicano, que no pisaba las islas desde hace 8 años.
Luis Miguel se encuentra en Gran Canaria desde el pasado sábado. Llegó de madrugada, en un jet privado, directamente desde Elche, la penúltima parada de su gira española. Desde entonces, el Sol (como popularmente se le conoce), no ha salido de la suite que ocupa en el hotel Sheraton Salobre, en la planta número 11. Una limusina le llevó desde el aeropuerto de Gran Canaria hasta la zona del Salobre, en la que también se desplazaron otras cinco personas que conforman su séquito personal. El vehículo estaba equipado con una bombona de oxígeno y agua de una marca muy específica. Entre los viajeros no se encontraba la actriz Araceli Arámbula, con la que ha tenido un hijo recientemente.
La suite que ocupa es la principal y dispone de una terraza equipada con jacuzzi, que Luis Miguel ha utilizado en estos dos días de estancia en Gran Canaria. El mexicano ha sido visto por los curiosos que se acercaron al hotel, ya que para acceder a la terraza tiene que utilizar una escalera de caracol exterior.
En el interior de la suite, Luis Miguel dispone de un deshumificador, una bicicleta estática y pesas, material que solicitó el artista latino, que además también pidió que le habilitaran reproductores de DVD y canales hispanoamericanos de televisión (sobre todo los mexicanos Televisa y Galavisión).
Velas de vainilla.
Luis Miguel hizo gala durante su estancia en el Sheraton Salobre de la fama de introvertido que le precede. Entre sus exigencias también figuraba que su habitación estuviera completamente sellada para evitar que entrara la luz y que tuviera velas de vainilla.
Aunque también mostró interés a los responsables del hotel por jugar al golf, no ha hecho uso de los excelentes campos del Salobre y tampoco ha realizado ninguna excursión por la Isla.
Hoy saldrá al escenario para defender su amplio repertorio (interpretará un centenar de canciones, algunas en formato medley o popurrí) junto a su banda y una docena de mariachis.
Sí quedan entradas
En contra de los rumores que ayer circulaban, sí quedan entradas a la venta y a 18 euros. La organización abrirá las puertas del recinto a partir de las 19.30 horas, mientras que la apertura de las taquillas será a las 16.00 horas. En total se abrirán 20 puertas.
Servicios especiales
La Policía Local desplegará su operativo especial para agilizar la circulación de vehículos y evitar retenciones; se utilizará la parte posterior del Estadio como zona de aparcamiento; y Guaguas Municipales reforzará las líneas 11 y 91. Se han previsto cinco servicios especiales desde el Puerto y Las Palmas hasta Siete Palmas.


HispaLab
HispaLab