• Luis Miguel demostró porqué es el astro de la música romántica

Bienvenidos a la zona de noticias de Todo Por Luis Miguel. Acá encontraras noticias actualizadas de Luis Miguel, te invitamos a dejar tus opiniones de estas mismas. Escribenos : contacto@todoporluismiguel.com
Desde el lunes pasado se comenzó a montar el escenario en el estadio Luis Aparicio para que el cantante mexicano Luis Miguel se presente hoy en Maracaibo. Las torres para las pantallas, el sonido y la iluminación, y la tarima de 20 metros de ancho por 20 metros de profundidad ya estaban armadas en la tarde de ayer, sólo faltaba que llegara anoche el sonido desde Valencia para comenzar a instalarlo.
El Sol de México, como se le conoce al artista, quien tenía ocho años sin presentarse en el país, arribará hoy en la mañana a la ciudad para ofrecer a partir de las 8.00 de la noche un espectáculo de aproximadamente una hora 40 minutos en los que se paseará por un repertorio de temas de boleros, rancheras y pop, tal como lo hizo en su reciente gira en España y el viernes en el Fórum de Valencia. Subirá al escenario con su banda, coristas y más tarde lo acompañarán sus mariachis.
Evento de altura
La entrada para el público está pautada para las 5.00 de la tarde, según informó Andrés Guanipa, el productor del show, quien manifestó que dentro del recinto los espectadores tendrán un servicio de altura que incluye sillas numeradas, venta de bebidas alcohólicas y comidas a cargo de la empresa Diageo, y estacionamiento exclusivo para los clientes de las localidades golden box 1,2 y 3. La visibilidad está garantizada para el aforo de aproximadamente siete mil asistentes que llenarán el estadio, además habrá una gran pantalla LCD que trae el artista.
Luis Miguel llegó al país el martes, sin su novia Aracely Arámbula y su hijo Miguel, y pasó varios días de descanso en Los Roques. Guanipa manifestó que después del concierto, producido por Evenpro, Tres y Medio y patrocinado por Movistar y el diario La Verdad, el cantante partirá para Caracas, donde tendrá otra presentación el 26 de este mes. Con esta gira el artista celebra los 25 años de la publicación de su primer éxito, Me gustas tal como eres, grabado cuando tenía tan sólo 15 años y a dúo con Sheena Easton. Durante su trayectoria artística ha acumulado más de 52 millones de discos vendidos en todo el mundo, dos premios Grammy y cuatro Grammy Latino entre otros muchos galardones.
Quedan entradas
El productor informó que las personas que aún no hayan canjeado su entrada deben hacerlo hoy en las taquillas del estadio, donde también se estarán vendiendo los tiques que quedan por un precio de 800 y 600 mil para golden box 1; 400 mil para golden box 2; 280 mil para golden box 3; 300 mil para VIP; 180 mil para preferencial y 120 mil bolívares para general. Hasta ayer en la tarde, según dijo Guanipa, se habían vendido más de seis mil entradas
Luis Miguel ya está en Venezuela
Luego de ocho años de ausencia en el país, el pasado martes en la noche llegó a Caracas el cantante mexicano Luis Miguel en un vuelo privado, publicó ayer el diario Últimas Noticias. La información fue confirmada por Andrés Guanipa, productor de Tres y Medio. El artista, quien arribó sin su novia Aracely Arámbula ni su pequeño hijo de cinco meses, Miguelito, pasará unos días de descanso en Los Roques.
El sábado será su primer concierto de la actual gira en Venezuela de la celebración de sus 25 años de carrera artística, el evento será en el Forum de Valencia; el domingo se presentará en Maracaibo en el estadio Luis Aparicio y el 26 de este mes será su show en Caracas en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela.
Show local
El Sol de México llegará a la Tierra del Sol Amada el domingo en la mañana y ese mismo día, luego del show, partirá a Caracas. Subirá a la tarima marabina a las 8.00 de la noche para deleitar a sus asistentes con un recorrido musical que abarca un repertorio de rancheras, baladas y boleros que durará aproximadamente una hora 40 minutos. La entrada del público al evento está pautada para las 5.00 de la tarde; el productor manifestó que en el lugar los espectadores contarán con un servicio de altura que incluye sillas numeradas, venta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, estacionamiento seguro, entre otras cosas.
El equipo de Luis Miguel está conformado por 60 personas que incluye a su banda, los mariachis, los coristas, los técnicos, entre otro personal. Además de la tecnología de la empresa productora del evento compuesta por atracciones como las luces móviles y pantallas, el mexicano trae también una gran pantalla LCD.
Para verlo
Las entradas para el concierto están a la venta en las tiendas Té Con Té Café Norte y Calzados Vanguardia de Lago Mall y Galerías por un precio de 800 y 600 mil para Golden Box 1, 400 mil para Golden Box 2, 280 mil para Golden Box 3, 300 mil para VIP, 180 mil para Preferencial y 120 mil bolívares para General.
Fuente: Isabel C. Manzanilla Delfín / noticias@laverdad.com
El cantante Luis Miguel se ha dedicado a tomar mucho el sol y a hacer ejercicio físico desde su llegada a la isla de Gran Canaria (archipiélago atlántico español), donde mañana ofrecerá su próximo concierto.
En el Hotel Salobre Golf, donde se ha instalado, el artista mexicano ha pedido un deshumidificador y una botella de oxígeno para su coche.
Luis Miguel llegó a la isla canaria la madrugada del domingo a bordo de un avión privado procedente de Elche (Alicante, este de España), informaron a fuentes próximas al cantante.
Desde el primer momento, el cantante ha querido aprovechar el buen clima que ofrece Canarias en pleno mes de mayo, tostándose bajo el sol y sumergiéndose en la piscina de las instalaciones en las que se hospeda, situadas en el sur de la isla, agregaron las fuentes.
Para su estancia, Luis Miguel ha pedido, aparte del deshumidificador en su habitación, una bicicleta estática y pesas para realizar ejercicio físico.
Además, ha solicitado que el carro que utilice durante su estancia cuente con una botella de oxígeno, sin que hasta ahora haya trascendido el motivo por el que ha realizado esta petición.
Luis Miguel, quien recientemente ha tenido un hijo fruto de su relación con la actriz Araceli Arámbula, ofrecerá mañana su único concierto en Canarias dentro de su gira Tour 2007, con la que celebra sus 25 años de carrera musical.
Para esta cita, que tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria a las diez de la noche, se han puesto a la venta 25 mil entradas, de las que 6 mil 800 aún están al alcance de sus seguidores.
Tras Gran Canaria, Luis Miguel se trasladará a Salamanca (centro de España) y Madrid, donde culminará su gira española para continuar en tierras americanas.
Luis Miguel se ha dedicado a tomar mucho el sol y a hacer ejercicio físico desde su llegada a la isla de Gran Canaria (archipiélago atlántico español), donde mañana ofrecerá su próximo concierto.En el Hotel Salobre Golf, donde se ha instalado, el artista mexicano ha pedido un deshumidificador y una botella de oxígeno para su coche.Luis Miguel llegó a la isla canaria la madrugada del domingo a bordo de un avión privado procedente de Elche (Alicante, este de España), informaron a Efe fuentes próximas al cantante.Desde el primer momento, el cantante ha querido aprovechar el buen clima que ofrece Canarias en pleno mes de mayo, tostándose bajo el sol y sumergiéndose en la piscina de las instalaciones en las que se hospeda, situadas en el sur de la isla, agregaron las fuentes.Para su estancia, Luis Miguel ha pedido, aparte del deshumidificador en su habitación, una bicicleta estática y pesas para realizar ejercicio físico.Además, ha solicitado que el carro que utilice durante su estancia cuente con una botella de oxígeno, sin que hasta ahora haya trascendido el motivo por el que ha realizado esta petición.Luis Miguel, quien recientemente ha tenido un hijo fruto de su relación con la actriz Araceli Arámbula, ofrecerá mañana su único concierto en Canarias dentro de su gira "Tour 2007", con la que celebra sus 25 años de carrera musical.Para esta cita, que tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria a las diez de la noche, se han puesto a la venta 25.000 entradas, de las que 6.800 aún están al alcance de sus seguidores.Tras Gran Canaria, Luis Miguel se trasladará a Salamanca (centro de España) y Madrid, donde culminará su gira española para continuar en tierras americanas
“Fiji” es una marca de agua mineral, extraída de pozos artesianos en las islas Fiji y comercializada por una empresa californiana. La empresa asegura que el agua se obtiene lejos de la polución, de la lluvia ácida y que contaminación industrial. En estos días se habla de ella en todos los medios de comunicación porque es una de las exigencias del cantante mexicano Luis Miguel, de gira por España.
Luis Miguel estará en A Coruña el jueves 3 de mayo y quiere beber Fiji. En Murcia, donde también cantó, pidió el mismo agua, pero tuvo que conformarse con la francesa Evian, ya que no pudieron conseguir Fiji, que por el momento no se comercializa en España.
Fiji se distribuye de momento en Estados Unidos, Canadá, Australia y Corea del Sur y se puede comprar a través de la página web de la empresa a un precio de 29 dólares por 12 litros (más de 1,8 euros por litro) gastos de envío incluidos, aunque es de suponer que solo en los países donde se comercializa. El precio baja a 26,50 dólares por doce litros si la compra supera los 36 litros.
La alternativa, Evian, es un agua mineral francesa, procedente de los Alpes, que se puede encontrar en múltiples puntos de venta en Galicia y que asegura ser una “fuente de juventud” para recomendar su consumo.
* Foto tomada por Teresabcn de univisión *
Ni el mismísimo Luis Miguel, todopoderoso baluarte del clasicismo, puede con el avance de la tecnología digital. Minutos antes de la hora señalada, el acceso al Palau Sant Jordi era un poema. Tanto celo impuso a los porteros para impedir la entrada de cámaras ocultas que la cola se prolongaba en zigzag casi hasta la avenida del Estadio. Aún así, cuando casi media hora después empezó por fin el concierto, infinidad de móviles y diminutas cámaras le apuntaban igualmente.Abrió entusiasta con Qué nivel de mujer; y por cierto, en la pista había casi más público masculino que femenino. El astro mexicano se mostró comunicativo como pocas veces, aunque, más que al respetable, se miraba a sí mismo en dos monitores cuyas imágenes --casi siempre en plano medio-- reproducían la pantalla central. Se acercaba a ellos una y otra vez sin disimulo, mirándose como ante un espejo. ¿Narcisista o desmedido perfeccionista? Probablemente ambas cosas pero, ante todo, intérprete mayúsculo. De esos que, aunque ofrezcan un concierto más, para el espectador es siempre un verdadero acontecimiento.Por debajo de la mesaDe nuevo la tecnología le jugó otra mala pasada. Arrancó con amplio fiato y, sin embargo, en las primeras canciones apenas se le oía. Por más señas que hiciera a la mesa de mezclas, su voz se confundía con la sección de metal. Con el primer bloque de boleros (sentado al pie del escenario sin desplanchar su ceñido traje) sonaba algo mejor. El público cantaba tanto que parecía darle igual, pero Luis Miguel no es de los que se conforman con medianías.Hasta que, antes de iniciar su himno Por debajo de la mesa, se acercó al técnico y le dio certeras instrucciones por lo bajini. Mano de santo. A partir de ahí todo fue sobre ruedas. Luis Miguel expandía su sonrisa de vendedor encorbatado. Pero no de quien te quiere vender algo, sino del que ya te lo ha vendido. Bueno, algo de papel quedó en taquilla, aunque 15.000 personas en pleno puente no está nada mal. Y más tan incondicionalmente entregadas. Por cierto, por primera vez se olvidó de La incondicional y no cantó casi nada del repertorio de J. C. Calderón.En compensación, y también por primera vez en nuestro país, la sorpresa no pudo ser mejor: desmintiendo apócrifas previsiones, en esta ocasión sí vino con mariachi. Once charros de ley que pusieron el broche de oro en el tramo final. Purito delirio azteca. Al igual que a los boleros, Luis Miguel guarda fidelidad a las rancheras sin dejar de ser él en ningún momento. Hasta las piezas más ligeras suenan titánicas en su voz. Fuerza bruta nunca exenta de delicadeza y pasión. Como La Bikina, con su pena y su dolor...Rescató sus primerísimas canciones en formato popurrí para despedirse tal como empezó, con su arrolladora faceta funky-pop. Sin dar ya saltos acrobáticos, sigue reinando en cada rincón del escenario.